Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
12 de julio de 2021

Cuestionan a “La voz” por incluir una participante que ya había ganado un reality

Se trata de una de las elegidas por Lali Espósito para integrar su equipo. La muchacha ya había concursado en otro programa hace seis años.

Cuestionan a “La voz” por incluir una participante que ya había ganado un reality - La Tecla

Todas las semanas se levantan sospechas sobre la transparencia de “La voz” y está vez la presencia de una cantante que ya había ganado otro reality, levantó sospechas. Se trata de Abigail Ledesma, que se sumó al equipo de Lali Espósito.  “Llega una voz a la que le sobran recursos para no pasar desapercibida”, había dicho Marley en el programa.

“Tengo 26 años, soy de Isidro Casanova, estudiante de música, profe de canto y cantante en una iglesia evangélica”, dijo la participante cuando le tocó presentarse, pero pronto aparecieron materiales de archivo que mostraban a la joven en otro certamen en 2014.

Abigail fue parte de “Tu mejor sábado”, conducido por Zaira Nara y Diego Pérez y frente al jurado integrado por Tomás Dente, Oscar Mediavilla y Sofía Gala. Ahora cuando la cantante tuvo que elegir a qué equipo sumarse no lo dudó: “Es una decisión difícil y a la persona que voy a elegir la admiro mucho y creo que podríamos hacer un buen equipo, lo voy a decir cantando, me quedo con ‘Lali, Laligera...”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET