Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
10 de julio de 2021

En la víspera de su lanzamiento en CABA, Vidal participó de la presentación de un libro

Junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el intendente de San Isídro, Gustavo Posse, la ex gobernadora participó del zoom donde se presentó la obra "Los Concejales", que cuenta con su prologo y fue escrito por el senador bonaerense Roberto Costa.

En la víspera de su lanzamiento en CABA, Vidal participó de la presentación de un libro - La Tecla

En el día previo a su presentación como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, la ex gobernadora bonaerense participó de la presentación del libro del titular del bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa. Al encuentro virtual también asistieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y el intendente de San Isídro, Gustavo Posse.

La ex jefa provincial dio inicio al zoom en el que se lanzó el libro "Los Concejales", el cual cuenta con su prólogo. Sin hacer alusiones a su candidatura capitalina o su éxodo de la provincia de Buenos Aires, Vidal señaló que "es un momento de la Argentina para involucrarnos", agregando que "La tarea que tenemos que hacer tiene que ser persistente y silenciosa"
 


"Para eso los concejales son fundamentales porque están más cerca de los vecinos, viven sus mismos problemas, muchas veces reclaman desde la oposición para que el Ejecutivo de respuesta, conforman los equipos que luego acompañan a los gobernadores, intendentes y el presidente. Creo que es la mejor manera de empezar en política", afirmó, añadiendo que "también se necesita que cada uno de estos líderes tengan las herramientas técnicas que hacen falta"

También agradeció a Costa, jefe de bloque actual y durante sus cuatro años como gobernadora, señalando que "hizo un gran trabajo" y que "se comprometió como hay que hacerlo en política, poniendole el cuerpo, dedicación y horas".

Vidal será presentada como candidata a diputada nacional por la Ciudad. En simultaneo, el PRO instaló a Santilli en la Provincia para encabezar la lista de Juntos por el Cambio, aunque todavía no hay acuerdo con el sector del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el radicalismo.

"Para nosotros - señaló Santilli- es fundamental fortalecernos, construir una alternativa y eso lo hacemos desde la unión, el trabajo político en conjunto y formación de nuestros cuadros actuales y futuros dirigenciales", remarcó.

El libro de Costa tiene por objetivo ser "una guía e introducción al ejercicio legislativo". Para el senador "el concejal es el primer instrumento para contactarse con la sociedad y sus problemas. Es el ida y vuelta que tiene la dirigencia"

"Todos tenemos que tener nuestra opinión en la vida pública y aquellos que nos quieran representar en la sociedad, tienen que tener los instrumentos para poder capacitarse", afirmó el autor del libro.

Por último, del encuentro también participó el senador bonaerense Lucas Fiorini - que lidera junto a Costa el armado Hacemos- y otros dirigentes bonaerenses.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET