Apps
Miércoles, 15 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de julio de 2021
LESIONADA

María Valenzuela confesó que es adicta a los juegos online

La actriz, estuvo de invitada en el programa de "Pampita online" y mostró la lesión que tiene en la mano producto de su fanatismo por los juegos en línea. Además, habló de su vínculo con Soledad Silveyra y respondió si volvería a trabajar con ella. Mirá

María Valenzuela confesó que es adicta a los juegos online
Compartir

Después de un año y medio sin trabajar, María Valenzuela, vuelve al teatro y en diálogo con Carolina Ardohain, contó algunas anécdotas de su vida personal y sorprendió al público al contar los motivos por los cuáles lleva vendada su mano. Además, habló de su vínculo con Soledad Silveyra.

"Te veo mal el dedo", consultó la modelo y la actriz reveló que tiene tendinitis a causa de jugar al "Súper City" durante los meses de aislamiento y agregó: "Yo soy adicta desde hace muchos años pero un año y medio de pandemia, encerrada en casa, le daba al mouse como loca jugando, hasta que un día el dedo no dio más". Además, aclaró que se saca el yeso para actuar y después lo vuelve a usar. 

Pampita indagó: "¿A qué nivel llegaste?" y la actriz admitió: "Estoy en el nivel 208". Además, dijo que es buena y que ayuda a los demás a pasar de nivel. Por otro lado, se le consultó sobre su vínculo con "Solita", quien recientemente confesó que tuvo que vender propiedades para "pagar las expensas". Al respecto, Valenzuela explicó: "Nos encontramos una temporada en Mar del Plata, en la peluquería y estábamos peleadas. La vi y le dije `¿qué hacés Sole?` y bueno, empezamos a charlar. Después cuando le pasó lo del ACV, le mandé un mensaje que nunca me contestó, le hablé al productor y me respondió que no lo había visto". Por otro lado, explicó que todavía no fue a ver su obra en el teatro pero "todo bien, trabajar juntas no lo sé. Una cosa es afuera y otra cosa, es arriba del escenario".
 



 

OTRAS NOTAS

POR LAS NUBES

Dato que duele: la pobreza escaló al 49% en el último semestre

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, alrededor de 29.4 millones de personas se encuentra bajo esa línea. Aumentó un 7.2% con respecto a la medición de diciembre.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET