Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
6 de julio de 2021

Intendente internado por Covid extiende su licencia

A pesar de presentar una leve mejora en su estado de salud, el jefe comunal de Escobar prolongó su baja hasta el 16 de julio. A pesar de haber presentado “episodios críticos” propios de la neumonía bilateral, lleva 24 horas sin fiebre.

Intendente internado por Covid extiende su licencia - La Tecla

El municipio de Escobar difundió esta tarde un nuevo parte médico, actualizando la información sobre el estado de salud del intendente Ariel Sujarchuk, internado luego de contagiarse de coronavirus.

En su octavo día, sexto con neumonía bilateral, el jefe comunal del Frente de Todos se encuentra en buen estado general, aseguraron, aunque aclararon que durante estos días de internación presentó algunos episodios críticos propios de este tipo de patología. 

“Lleva 24 horas sin registrar fiebre y su oxigenación sigue adaptada a cánula de alto flujo de oxígeno (CAFO)”, ampliaron.

Los profesionales que lo atienden explicaron que “el paciente continúa con el tratamiento farmacológico correspondiente y cumpliendo con todos los requerimientos del equipo médico-kinésico encargado de su restablecimiento físico”.

“Por lo expuesto, y ante la recomendación de su equipo médico de continuar con su tratamiento, Sujarchuk extiende su licencia hasta el 16 de julio para abocarse con todas sus energías y fuerzas a su pronta recuperación. Sin embargo, de manera esporádica y ante las consultas de su gabinete, continúa al frente de la toma de decisiones en la gestión municipal”, añade el texto del comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET