Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
6 de julio de 2021
REGRESO

Nico Vázquez y Gime Accardi vuelven al teatro

Luego de la tremenda tragedia de Miami la pareja, junto a Benjamín Rojas, presentan “Una semana nada más”.

Nico Vázquez y Gime Accardi vuelven al teatro
Compartir

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país luego de la tragedia que les tocó vivir en Miami y volverán a los escenarios el 15 de julio. La pareja estrenará “Una semana nada más” en el teatro El Nacional Sancor Seguros junto a Benjamín Rojas con cuatro funciones semanales.


La obra es una comedia francesa escrita por Clement Michel y dirigida por Mariano Demaría. La propuesta es una producción de Nico Vázquez y el equipo de actores es el mismo que el “El otro lado de la cama”. 


Las funciones serán los fines de semana y las entradas podrán sacarse en la boletería del teatro o de manera online. La propuesta cuenta la historia de una pareja que convive y tiene que hospedar a un amigo de ellos en la casa.
 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET