Argentina
Martes, 16 abril 2024
COMPROMISO
3 de julio de 2021

El partido FE llevó a Kicillof sus aspiraciones de cara al armado de listas

El titular del espacio en la Provincia visitó al Gobernador. Se sumarán a la campaña del Frente de Todos y pedirán representación, especialmente en las secciones Segunda y Quinta, donde gobiernan dos municipios. Días atrás se encontró con Máximo Kirchner.

El partido FE llevó a Kicillof sus aspiraciones de cara al armado de listas - La Tecla


Luego de su ruptura con Cambiemos, producida luego de las elecciones de 2019, el partido FE consolida su pertenencia al armado del Frente de Todos, de cara a una nueva cita electoral.

Con este objetivo, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió al titular del espacio creado por el fallecido dirigente gremial Jerónimo “Momo” Venegas, Cecilio Salazar, quien acudió acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

El intendente de San Pedro aseguró a La Tecla.info que “fue una excelente reunión, obviamente charlamos de varias cuestiones de gestión, pero fundamentalmente de la cuestión política”, añadiendo que “el partido FE, a lo largo y ancho de la Provincia, va a integrar el Frente de Todos”.

En tal sentido, el alcalde sanpedrino aclaró que “donde tengamos el partido FE será con la estructura del partido, y donde no la tengamos será con la UATRE (la Unión Argentina de Trabajadores  Rurales y Estibadores)”.

Acerca de los lugares en la lista a los que aspira la expata peronista de Cambiemos, el tema no estuvo ajeno en la cita. “Los lugares en la lista los vamos a ir definiendo”, dijo Salazar, explicando que “lo iremos viendo en estos días, aspiramos a que nos den algún lugar, especialmente en secciones como la Segunda y la Quinta”.

Precisamente, allí es donde el partido tiene a sus dos intendentes: el propio Salazar, en San Pedro (Segunda) y en Necochea, en la Quinta, donde gobierna Arturo Rojas.

Por último, comentó que días atrás también se reunión con el diputado nacional Máximo Kirchner, referente máximo de La Cámpora y futuro titular del PJ bonaerense, que tendrá una enorme influencia a la hora de manejar la lapicera. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET