GRAN CANDIDATA
01/07
Wanda Nara habló sobre la cocina y su convocatoria a Masterchef
La empresaria se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en Italia y opinó, tras los rumores de su convocatoria a la tercera temporada del reality de cocina más exitoso de Telefé. Leé más
Hace una semana atrás, Gastón Dalmau se convertía en el ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, y hay varias figuras en la lista de candidatos para la tercera etapa. En declaraciones recientes, Damián Betular contó su deseo de tener a Wanda Nara dentro de la competencia y ella opinó al respecto en sus redes sociales.

La empresaria reaccionó ante una nota que confirmaba la continuidad del reality y donde en las redes se consultaba a los fanáticos "¿Te gusta Wanda Nara para la tercera edición de Masterchef celebrity?" y ella si bien se mostró varias veces feliz por sus platos, no negó la posibilidad de participar pero explicó: "Chicos, yo hago comidas muy olla popular, ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago con Masterchef?".

En reiteradas ocasiones, Wanda, compartió sus recetas de tortas dulces con las que les da la bienvenida a su grupo de amigos y los de Mauro, cuando se reunían en su mansión de Francia, también, le gusta cocinar abundante bandejas de pastas y preparar los desayunos para sus hijos y sus amigos. Recientemente, mostró la mesa que preparó en su campo donde pasó días junto a sus suegros y los hermanitos de Icardi. ¿Tendrá una oportunidad para cocinar en Telefé?