Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SORPRESIVO
1 de julio de 2021

Fabián Doman se fue de Intratables y cambia de profesión

Anoche, el conductor del ciclo de América, comunicó los motivos por los cuales deja el periodismo. Además, admitió que le costó tomar la decisión pero que vuelve a su "otro amor". En su despedida agradeció por la oportunidad y le advirtió a los directivos del canal. Mirá

Fabián Doman se fue de Intratables y cambia de profesión - La Tecla

En la noche del miércoles, Fabián Doman, se paró frente a las cámaras y comunicó al público que deja Intratables. "Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, comenzó en su despedida y al final le dejó un mensaje para la empresa.

El conductor anoche anunció los motivos su rumbo laboral: "Desde mañana voy a ser el director institucional de Edenor, la empresa eléctrica más importante del país". Me costó mucho tomar la decisión, porque en el fondo me costaba dejar el periodismo. Yo comencé siendo asesor de medios de comunicación e imagen. (...)En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que es full time", explicó Doman.

Además, Fabián recordó sus inicios frente de dicho ciclo: "Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, yo cambio de profesión, cambio de vida". En 2018, tras la salida de Santiago del Moro, el conductor, que en ese momento se encontraba en canal Trece, fue convocado para estar al frente de "Intratables", al respecto narró que cuando lo llamaron fue todo muy rápido y que al principio los números fueron bajos.

Al final de su despedida, Doman le habló a los directivos del canal y les pidió: “Levanten cualquier programa, este no. Pocas veces canales de televisión logran generar programas clásicos, como Intrusos o como Intratables. Y pocos espacios hay en la televisión argentina donde cualquiera dice lo que piensa sin importar el partido político al que pertenece, no hay tantos espacios y creo que esto no se puede perder”, afirmó y  acotó. “Una parte de la historia de este canal la escribe Intratables, mucho más Santiago que yo (...) La ida de Santiago, y la ida mía, confirman que el programa es más importante que el conductor. No me imagino América sin Intratables".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET