Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONMOCIONADO
29 de junio de 2021

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país: "Es un gran alivio"

A menos de una semana de haber sobrevivido al derrumbe del edificio de Surfside, el actor anunció en sus redes que ya se encuentran en su casa y posó junto a su pareja. En medio de la conmoción y del milagro afirmó: "Estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia". Mirá

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país:

El jueves pasado alrededor de la 01:30 hora local de Surfside, Nico Vázquez y Gimena Accardi terminaban de estacionar su auto, se tomaron el ascensor, el cual se detuvo en el lobby y vieron una nube de humo, motivo que los llevó a abandonar el condominio y hoy son unos de los cientos de sobrevivientes. Mientras en Miami sigue el rastrillaje para encontrar a los 150 desaparecidos, esta madrugada los actores arribaron al país y se encuentran en su casa.

Esta mañana, el actor compartió un emotivo posteo, donde se lo ve abrazado junto a su pareja y narró: "Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra."

Además, Vázquez recordó el mensaje que posteó por el día de su cumpleaños semanas atrás, y reflexionó: " Entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera Gime Accardi, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. Gracias."

Nico también admitió que van a disfrutar de sus seres queridos y lamentó por las familias de las víctimas: "Pido que puedan recuperarse y seguir adelante" y además, agregó: "Ojalá todo termine cuanto antes."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET