Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TERNURA
28 de junio de 2021

Cande Tinelli compartió una foto junto a su madre internada

“Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, escribió la hija del conductor en una historia de Instagram dedicada a Soledad Aquino.

Cande Tinelli compartió una foto junto a su madre internada - La Tecla
Cande Tinelli compartió una foto junto a su madre internada - La Tecla

Candelaria Tinelli compartió por primera vez una imagen desde el hospital en la que se ve su mano tomando la mano de su madre, Soledad Aquino, quien está internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. La ex pareja de Marcelo Tinelli se encuentra recuperándose luego de recibir un trasplante de hígado.

Cande compartió la imagen en sus historias de Instagram en la que escribió: “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”. La hija del conductor agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le brindan a través de las redes en esta difícil situación.

La salud de Aquino empeoró en marzo cuando fue internada de urgencia tras una hemorragia interna. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había señalado entonces Marcelo Tinelli.

Después de resolver este primer problema quedaron en la espera de un donante para realizar un trasplante, cosa que sucedió a mediados de junio. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, contó el conductor en su programa.
Cande Tinelli compartió una foto junto a su madre internada

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET