Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
25 de junio de 2021
FALTA POCO

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans

El influencer está celebrando su cumpleaños y esta mañana anunció que faltan menos de 10 millones para cumplir su gran objetivo. Además, narró que durante esta campaña recibió críticas y amenazas en su teléfono. Leé más

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia transSantiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans
Compartir

A principio de semana, Santiago Maratea volvió a iniciar una nueva campaña solidaria y esta vez, a pesar de ser cuestionado, logró conseguir más de la mitad. El influencer quiere recaudar 200 mil dólares o 32 millones de pesos para comprar una casa, que será destinada a una fundación y un observatorio para la infancia trans.

Durante esta mañana, Maratea anunció que estaba cumpliendo años y muy contento compartió la cifra acumulada. En menos de una semana consiguió que sus seguidores donaran 23.023.635 millones de pesos y están a 10 millones de lograr con su objetivo final. Al inicio de la campaña, Santi explicó la importancia de crear una fundación y un observatorio quien se encargará de recaudar la: "información sobre el avance social de las infancias y adolescencias trans, para que de esa manera pueda crearse políticas públicas. Este observatorio le daría trabajo a las personas trans adultas".

En medio de la recolección, el influencer recibió muchas críticas y amenazas por apoyar a la infancia trans y explicó que son infancia muy discriminadas. Maratea fue contundente con su postura y afirmó: "Hay una estadística que indica que el 50 % de los niñxs trans intentó suicidarse y vos decís que no estás de acuerdo. ¿Con qué no estás de acuerdo?”. Además, mostró uno de los mensajes que le enviaron a su celular, motivo que lo llevó a cambiar de número.

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET