Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOTIVA FINAL
25 de junio de 2021

Gastón Dalmau: ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Anoche, finalmente se conoció el nombre del ganador del reality de cocina de Telefé, quien tenía a Georgina Barbarossa como gran candidata. En medio de la emoción y la sorpresa, el ex actor de Casi Ángeles agradeció a quienes lo acompañaron durante "estos cinco intensos e increíbles meses". Mirá

Gastón Dalmau: ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity - La Tecla

Anoche se transmitió la gran final de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefé, donde se consagró campeón Gastón Dalmau. El actor de 37 años, obtuvo el título de la segunda temporada con sus platos que presentó el miércoles: la entrada fue carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía; de plato principal fue abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos y el postre fue pavlova con curd de limón y frutos rojos. 

El ganador obtuvo el premio mayor de  1.2 millones de pesos y recibió los elogios de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis quien afirmó: "Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”. Por su parte Betular destacó: "Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas”.

En medio de la emoción, el actor realizó un posteo en sus redes sociales y expresó todo su agradecimiento hacia la producción, sus compañeros, jurado y todo el público que lo acompañaron: "No me alcanzan las palabras para agradecer a cada una de las personas que me ayudó y acompañó en estos cinco intensos e increíbles meses, un esfuerzo y logro en equipo."

Por otro lado, el ex Casi Ángeles afirmó: "Esto es para y por toda esa gente, el equipo, jurados, conductor, compañeros, que hicieron este maravilloso programa, esta competencia sana que tanto se necesita en nuestra tv. Gracias infinitas a ustedes, los que me están leyendo, me apoyaron y confiaron en mí, en momentos que me caí, frustre, que no daba mas, ustedes que con cada palabra, mensaje de aliento, hicieron que siguiera y pudiera".

Finalmente, Dalmau reconoció cuál fue su mayor logro y qué enseñanzas le dejo su paso por las cocinas del reality más visto de la televisión: "Ya gané cuando supere mi frustración, cuando pude mostrarme como soy, ya gané con la gente que conocí, todo lo que aprendí y disfruté y sobre todo gané con el amor de toda la gente que me llevo. Ese es el mejor premio".
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET