Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
22 de junio de 2021
MORENO

Un hombre fue baleado por su hermano tras defender a su cuñada

El joven asesinado quiso defender a la pareja de su hermano, quien era víctima de violencia de género y recibió un balazo en el pecho. Leé más

Un hombre fue baleado por su hermano tras defender a su cuñada
Compartir

Un hombre de 38 años fue asesinado por su propio hermano de 30, luego de intentar defender a su cuñada quien era víctima de violencia de género. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Güemes de la localidad de Francisco Álvarez del partido de Moreno.

Según informaron las fuentes policiales, el domingo por la tarde se generó la discusión en la vivienda, donde un hombre intentó agredir a su pareja con un arma y en la pelea intervino su hermano en defensa de su cuñada. En ese momento recibió un balazo en el pecho y luego fue trasladado al hospital de Moreno, donde falleció.

El acusado fue identificado como Lucas Salvatierra de 30 años,  quien fue detenido por la policia tras ser denunciado por el personal de salud de dicho hospital, quienes recibieron sin vida a su hermano Rodolfo Salvatierra de 38. Además, su pareja brindó declaraciones y ahora se encuentra detenido y será imputado por "homicidio agravado por uso de arma de fuego".

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET