Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNTO AL MAR
18 de junio de 2021

Ante los intendentes del FdT, Kicillof fue contundente: “Arrancó la campaña”

El Gobernador encabezó en Villa Gesell la reunión de gabinete ampliado. Antes los jefes comunales peronistas de la Quinta Sección analizaron los primeros pasos de la recta que lleva a las legislativas. Los ministros irán más frecuentemente a los distritos. Las acciones serán coordinadas por Carlos Bianco y María Teresa García.

Ante los intendentes del FdT, Kicillof fue contundente: “Arrancó la campaña” - La Tecla
Ante los intendentes del FdT, Kicillof fue contundente: “Arrancó la campaña” - La Tecla

El gabinete de Axel Kicillof desembarcó en la costa atlántica, donde sesionaron bajo el formato de “ampliado”, con la participación de intendentes peronistas de la Quinta Sección electoral.

El encuentro marcó el puntapié inicial para lo que será el año electoral en la Provincia, analizándose aspectos a desarrollar en los próximos meses, quedando bajo la planificación y dirección del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, María Teresa García..

En diálogo con La Tecla.info, uno de los jefes comunales peronistas que participo del cónclave aseguró que "se va a poner especial énfasis en el trabajo territorial, en la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima".

Según refirió el alcalde de la Quinta, "se van a intensificar las visitas de los ministros del Gobierno provincial", añadiendo que "Axel nos pidió que los intendentes nos pongamos al frente de la campaña, incluso participando de visitas a distritos vecinos".

"También nos pidió que comuniquemos mucho, y que defendamos la gestión ante los ataques muchas veces arteros de la oposición", explicó. 

Antes de su desembarco en Villa Gesell, Kicillof continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y participó de la entrega de viviendas en el municipio de General Paz, donde remarcó la importancia del impulso estatal para garantizar el acceso a la vivienda.

Antes de este encuentro, Kicillof participó de un acto de entrega de viviendas en General Paz, distrito gobernador por el peronista Juan Manuel Álvarez, donde aseguró que “no sólo en el conurbano, sino también en los pueblos más pequeños del el interior, es difícil acceder a una vivienda".

Ante los intendentes del FdT, Kicillof fue contundente: “Arrancó la campaña”

En Ranchos,y acompañado por el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el Gobernador habló del rol del Estado como movilizador de la economía, y sostuvo que “no, hay que dejar que el mercado solucione todo'".

"Nadie impide que el mercado solucione lo que pueda solucionar, el problema es que el mercado no soluciona todo. Y ahí donde no está el mercado, donde no llega, donde no hay rentabilidad, donde sectores de menores ingresos o más dificultades no pueden juntar para comprar la casa; ahí tiene que estar el Estado", aseguró.

A su llegada a Villa Gesell, Kicillof participó junto al intendente Gustavo Barrera de la inauguración de un nuevo CAPS. “Es un día de mucha alegría porque, como dijo Axel, cuando pase la pandemia todas estas obras van a quedar. Por estas #ObrasQueTransforman hacemos política, para cambiar la realidad de las y los vecinos”, expresó el jefe comunal peronista en las redes sociales.

Además, el Gobernador visitó la obra de construcción del Hospital Carlos Idaho, una obra municipal iniciada en julio de 2019 que se encontraba paralizada por falta de financiamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET