INSTAGRAM LIVE
17/06
En vivo: de goleador a Jefe comunal
Fue goleador en varios clubes de la Primera División del futbol argentino, además de ser abogado recibido en la UNLZ. Ahora es intendente del municipio bonaerense de Navarro. Esta semana La Tecla entrevista en vivo por Instagram Live al ex futbolista profesional y jefe comunal navarrense, Facundo Diz.
Este jueves a las 18 horas el intendente del partido bonaerense de Navarro, Facundo Diz, estará transmitiendo en vivo por la red social Instagram con La Tecla, en una nueva edición del ciclo de entrevistas que este portal realizará a diversas personalidades de la política bonaerense por esta aplicación.

El ex goleador que se retiró en 2019 vistiendo la camiseta de Sportivo Italiano, venía ocupando un rol preponderante en el municipio de Navarro, en la provincia de Buenos Aires, como presidente del Concejo Deliberante y dio el salto a intendente en noviembre de 2020 por la partida del anterior jefe comunal, Santiago Maggiotti, quien asumió como viceministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El exgoleador que pasó por varios clubes de la Provincia que jugaron en primera, como Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Banfield y Tigre, ahora dio el salto a la política luego de retirarse del futbol profesional en 2019. En ese momento se integró a las filas del Frente de Todos para acompañar a Maggiotti en la intendencia de ese municipio.

¿Cómo está viviendo este momento? ¿En qué se diferencia ser futbolista a ser intendente? ¿Qué tienen de parecido? Se lo preguntamos este jueves a las 18 horas por vivo de Instagram.