Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
10 de junio de 2021
PREOCUPACION

Internan a Dady Brieva de urgencia

Se encuentra en el sanatorio Anchorena luego de presentar un sangrado intestinal.

Internan a Dady Brieva de urgencia
Compartir

Dady Brieva fue al sanatorio Anchorena para hacerse unos estudios, pero debió quedarse internado para profundizar su diagnóstico ya que le detectaron un sangrado intestinal 

"Tenía un malestar estomacal", dijo Rodrigo Lussich en “intrusos”. "Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos”, continuó el conductor que habló con el actor por Whatsapp y le aseguró que estaba tranquilo y que seguramente recibiría el alta el fin de semana.
 

OTRAS NOTAS

Kicillof sobre Milei y su gobierno: “No los vamos a dejar rematar el país”

El gobernador bonaerense dijo que el Presidente y sus colaboradores son “endeudadores seriales” y que las consecuencias de sus políticas son similares a las de los años ’90. También afirmó que nunca estuvo sobre la mesa “defaultear” la deuda provincial si la Nación no lo autoriza a tomar financiamiento en el exterior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET