Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
9 de junio de 2021
CONTAGIOS

Susana Giménez tiene coronavirus

La información la confirmó su hermano. La diva ya se había dado la vacuna en Uruguay donde reside.

Susana Giménez tiene coronavirus
Compartir

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se hisoparon y dieron positivo por coronavirus. La información la comenzó a difundir Ángel De Brito y luego Teleshow se comunicó con el hermano de la diva quien confirmó el dato.

Tanto Susana como su hija ya estaban vacunadas con las dos dosis de la vacuna Pfeizer, que se las colocaron en Uruguay donde residen actualmente. Ambas se encuentran en su emblemática “La Mary”.

Por lo pronto se retrasa su regreso al país, que estaba planeado para volver a la televisión.
 

OTRAS NOTAS

CONTIENDA

Elecciones en el PJ PBA: inicia la era Kicillof y se definen internas en 16 distritos

Con Axel Kicillof al frente del Partido Justicialista bonaerense, el peronismo define internas en 16 distritos. La votación funciona como primer test de poder territorial entre el Movimiento Derecho al Futuro y La Cámpora. Uno a uno, los PJ locales que se disputan y sus contendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET