Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
CONTAGIOS

Susana Giménez tiene coronavirus

La información la confirmó su hermano. La diva ya se había dado la vacuna en Uruguay donde reside.

Susana Giménez tiene coronavirus
Compartir

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se hisoparon y dieron positivo por coronavirus. La información la comenzó a difundir Ángel De Brito y luego Teleshow se comunicó con el hermano de la diva quien confirmó el dato.

Tanto Susana como su hija ya estaban vacunadas con las dos dosis de la vacuna Pfeizer, que se las colocaron en Uruguay donde residen actualmente. Ambas se encuentran en su emblemática “La Mary”.

Por lo pronto se retrasa su regreso al país, que estaba planeado para volver a la televisión.
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Mientras Javier Milei resiste, el peronismo pelea el protagonismo en la oposición

Los sondeos difundidos durante julio muestran un escenario de contrastes: Javier Milei recupera levemente su imagen pese al malestar económico, Axel Kicillof se consolida como el principal referente opositor y la corrupción gana espacio entre las principales preocupaciones de los argentinos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET