Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TENÍA COVID
3 de junio de 2021

Conmoción por el fallecimiento de Agustina Fontela, ex participante de Bake Off

La joven de 31 estaba internada con coronavirus y en las últimas horas su cuadro se complicó. En las redes sociales, los fanáticos del programa y familiares pedían por su pronta recuperación. Paula Chaves y compañeros le dejaron un mensaje de despedida. Leé más.

Conmoción por el fallecimiento de Agustina Fontela, ex participante de Bake Off - La Tecla

Agustina Fontenla, la joven que llegó a la fama por su participación en la última edición de Bake Off Argentina, programa éxito de Telefe,  falleció en las últimas horas luego de una dura pelea contra el Covid-19. En los últimos días, su cuadro se fue complicando y en las redes sociales se pedía por su salud.

La joven de 31 años, estaba internada en en Río Negro pero tras sus complicaciones fue derivada a Viedma. Según se conoció la pastelera fue intubada en las últimas horas y falleció durante la madrugada de hoy. La familia envió un comunicado anunciando el triste final, "sus restos serán trasladados a Parque de Paz para la cremación"

Agustina llegó a la final junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien fue el ganador. En su despedida, Fontela expresó: "Siento que me encontré, que pude y tengo mucho que aprender y lo que aprendí lo hice sola y a mucho pulmón". Además, el jurado le reconoció su talento para la pastelería.  


 


En las redes se la despide, después de haberse ganado el cariño de los fanáticos de dicho certamen, luego de expresar su amor por la pastelería habiendo estudiado abogacía. Además, recibió la despedida de la conductora del reality, Paula Chaves:
 

 

 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET