Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OTRO ROUND
1 de junio de 2021

Nuevo frente para el gobierno: los tamberos suman sus reclamos

A la disputa y restricciones por el precio de la carne, los productores tamberos salieron los tapones de punta contra el gobierno y reclamaron que reciben por su leche "el precio mas bajo del mundo"

Nuevo frente para el gobierno: los tamberos suman sus reclamos - La Tecla

A la disputa y restricciones por el precio de la carne, los productores tamberos salieron los tapones de punta contra el gobierno y reclamaron que reciben por su leche "el precio mas bajo del mundo". 

Con un comunicado, diferentes cámaras y confederaciones, reclamaron bajo la pregunta: ¿EI productor de leche no importa?. En este sentido, se expuso que el productor de leche argentino recibe por su leche el precio mas bajo del mundo.

Asimismo se indicó, a modo informativo, que "el productor de leche argentino produce un 30% mas de la leche necesaria para hacer todos los productos lácteos que se consumen en la mesa de los argentinos".

También se destacó que "el productor de leche argentino, para vender su producción, carece de un sistema de comercialización transparente y con reglas comerciales arbitrables", al tiempo que se puntualizó: "El productor de leche argentino se acaba de enterar que se firmó un acuerdo al que como integrante indispensable de la cadena no fue ni siquiera invitado". 

En este sentido, con un contundente mensaje crítico se remató: "Es fácil decir "vamos a poner el hombro" usando espaldas ajenas"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET