Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
1 de junio de 2021

Nazarena Vélez lució sus glúteos al natural

La actriz posó frente al espejo con un body engomado negro y botas texanas. Además, mostró a sus seguidores su cuerpo sin filtro y advirtió a quiénes critican. Mirá.

Nazarena Vélez lució sus glúteos al natural - La Tecla

Nazarena Vélez, hace meses que refleja en sus redes sociales  la importancia de aceptar el cuerpo tal como es y no mostrarse con filtros. Y en su último posteo, levantó la temperatura y cosechó elogios al mostrar su cola al natural.

Al ritmo de la cumbia, la actriz se animó a mostrarse con un body negro y botas texanas del mismo color, frente al espejo. En su cuenta de Instagram compartió un video y tituló: "Y a los opinólogos de cuerpos ajeno, tranqui tengo espejo y veo todo", advirtió ante la posibles críticas.

En plena sesión, la actriz estaba mostrando las prendas que le regalaron y jugó con la cámara para mostrar la diferencia del cuerpo: "Mirá lo que son las celulitis y eso que la luz beneficia", dijo entre risas.

Días pasados, le contó a sus seguidores que ella no se priva de nada, que trata de comer todo lo que le gusta y además, admitió que le cuesta hacer ejercicios pero sobre todo que está aceptando cada marca del cuerpo porque es natural en cualquier mujer. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET