Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFIRMADO
31 de mayo de 2021

Brasil será el escenario de la Copa América 2021

Después de que Argentina suspendiera la organización por cuestiones sanitarias, la Conmebol, anunció al país vecino como nueva sede y agradeció a Bolsonaro. Leé más.

Brasil será el escenario de la Copa América 2021 - La Tecla

Esta mañana la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en sus redes que la Copa América 2021, se llevará a cabo en Brasil, luego de que Argentina suspendiera la organización por el  estado sanitario debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de la Conmebol donde se informó:" La Copa América se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!".

Además, en el comunicado se agradeció al gobierno de dicho país: "La CONMEBOL agradece al Presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol 
@CBF_Futebol, por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo.  ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!"
  Cabe destacar, que en un comienzo dicho torneo estaba organizado para comenzar el 11 de junio en Argentina y Colombia, esta última fue rechazada el pasado 20 de mayo, mientras que anoche se anunciaba que por cuestiones sanitarias se veía difícil la realización del torneo en nuestro país. El inicio se prevé para el 13 de junio y finalizará el 10 de julio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET