Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
19 de mayo de 2021
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó y encerró a su mujer porque "la comida estaba salada"

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes y el agresor quedó detenido, bajo una causa por "lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género”. Leé más

Golpeó y encerró a su mujer porque
Compartir

En las últimas horas, otro hecho de violencia de género conmocionó a la localidad de Quilmes, luego de que un hombre de 61 años golpeara y encerrara en un galón a su esposa de 57 porque "la comida estaba salada". Ayer fue detenido y está acusado de "lesiones leves agravadas por violencia de género".

El episodio ocurrió en la calle 897 al 6800, y fue la propia víctima quien llamó al 911. Los efectivos al llegar al lugar no fueron atendidos e ingresaron a la vivienda, después de que los vecinos declararan que escucharon gritos.

La mujer de movilidad reducida, se encontraba encerrada y en estado de shock en un galpón, ubicado en el patio del domicilio. Además, presentaba golpes en su rostro y tuvo que ser hospitalizada. Mientras que el agresor, identificado como Alejandro, fue aprehendido y le secuestraron armas, proyectiles y cuchillos.  

Según informó un vocero a Télam: "Todo se desencadena cuando él se enoja porque la comida estaba salada y le empieza a pegar trompadas en la cara y en el oído, la mujer está todavía en el hospital”.

OTRAS NOTAS

POSTURAS

El dilema de las re-re: al rechazo de los aliados se le sumó un sector de la oposición

Fue uno de los principales temas en la reunión de Kicillof con el MDF en Villa Gesell y será un tema que dará que hablar en el transcurso del año en la Legislatura. Ya sumó el primer rechazo de un bloque opositor

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET