Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
19 de mayo de 2021

Vidal, molesta con quienes la presionan: "Todos pueden opinar, la decisión la tomo yo"

"Para mí Patricia es la mejor candidata para la ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al PRO. Y me parece que Vidal debería representarnos en la Provincia de Buenos Aires", señalaba días atrás el mandamás de Vicente López, Jorge Macri. Y este tema, empieza a cansar a la ex gobernadora. Sin un destinatario directo señaló ayer que pueden opinar cualquiera, pero que la que decide es ella

Vidal, molesta con quienes la presionan:

Que Vidal si, que Vidal no. Esa parece ser una de las grandes incógnitas en Juntos por el Cambio de cara a las legislativas de este año. ¿Encabezará la ex gobernadora la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires? Los intendentes, sobre todo Jorge Macri, presionan para que sí. Pero ella por el momento no dice demasiado. Entiende que es la que más mide, pero no está del todo segura. 

Y de a poco, al parecer, empieza a cansarse un poco del tema, de esa presión constante. Por eso fue contundente. Y el mensaje, todo indica, fue nada más y nada menos que para el mandamás de Vicente López y presidente del Pro, que como se dijo, resulta ser el más insistente. Claro, todo indica que, a pesar de la pandemia y el contexto de crisis, Juntos por el Cambio la tendrá muy brava en los venideros comicios.

"Todavía no definí mi candidatura. En este contexto no me parece lo más relevante, la elección todavía está lejos. Siento que tenemos que estar mirando estas urgencias (por la pandemia) y no las candidaturas", señaló Vidal en declaraciones realizadas el canal La Nación +. 

Y consultada al respecto de si Mauricio Macri le había pedido que se calzara la casaca de candidata en la Provincia, la ex mandataria dijo que prefería que eso lo dijera el propio ex presidente, aclarando a su vez que "todos pueden opinar, puede opinar Mauricio, Horacio, Patricia Bullrich, los intendentes. Al final la decisión la voy a tomar yo", concluyó, contundente. 

Por otra parte, cuando le preguntaron si le gustaría ser presidenta de la Nación, sostuvo que sí, que le gustaría, aunque aclaró que "no me desespera". ¿Y gobernadora nuevamente? Ahí, la respuesta fue negativa. "Siento que es una etapa que se cumplió", soltó Vidal. ¿Y Jefa de Gobierno de la Ciudad? Tampoco. "Hoy pienso en transformar el país", resaltó Mariú. 

Volviendo a la "presión" de Jorge Macri antes mencionada, días atrás, expresaba. 
"Tengo una mirada general. Tenemos figuras muy relevantes sin cargo, que no están ocupando roles.  Hoy tenes a Patricia Bullrich, María Eugenia, Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre", respondía de manera amplia, al ser consultado por los dirigentes que podrían ser postulanes en las legislativas.

"Lo primero que trataría de armar es candidaturas con la gente que hoy no está ocupando cargos, y te habla alguien que quiere ser gobernador. Para mí Patricia es la mejor candidata para la ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al PRO. Y me parece que Vidal debería representarnos en la Provincia de Buenos Aires, completaba el primo de Mauricio.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET