Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
CONTAGIOS

El “Pelado” López contrajo coronavirus

“Me siento un poco afiebrado”, dijo luego de confirmar que tenía Covid. Asegura que fue muy cuidadoso.

El “Pelado” López contrajo coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El “Pelado” López se contagió de coronavirus y aseguró que tiene síntomas leves. La noticia la confirmó a Teleshow a quienes aseguró que está “shokeado”. “Hace un año que estoy cuidándome”, señaló.

El conductor contó que las sospechas se dieron porque se sentía un poco afiebrado y que se comunicará con su médico para conocer los pasos a seguir, aunque deberá ausentarse de su programa por un tiempo.

En “Santo Sábado” deberán estar atentos el resto de los integrantes: Nicole Neumann, Gabriel Oliveri y Malena Guinzburg.

OTRAS NOTAS

PBA EN RECESION

La economía no levanta: dos trimestres en caída y la industria vuelve a retroceder

El último informe del Banco Provincia registró una caída de 1,2% mensual de la actividad en septiembre y un retroceso interanual de 0,9%. Con dos trimestres consecutivos en baja, la economía bonaerense entró en recesión técnica, con la industria, el comercio y las finanzas entre los sectores más golpeados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET