Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
CORONAVIRUS

El peor día de la pandemia: record de casos y muertes por covid en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 35.543 contagios y 745 decesos. Es la mayor cifra desde que se inició del contagio en el país.

El peor día de la pandemia: record de casos y muertes por covid en Argentina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Argentina vivió hoy su record de casos y muertes por coronavirus desde que se inició la pandemia. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 35.543 contagios y 745 decesos.

Desde marzo de 2020, el total acumulado de contagios se elevó a 3.371.508 y las víctimas fatales a 71.771.

Además, se informó que los pacientes que permanecen internados en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país son 5.813, mientras que el porcentaje de ocupación total de camas en las UTI adulto es 72,2% en la nación y de 76,2% en el AMBA.

OTRAS NOTAS

EN ROJO

El modelo económico de Milei genera una deuda flotante que ya supera los $2 billones

La cifra aparece en un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), que analizó la evolución del gasto público nacional durante agosto y el acumulado del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET