Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOVIMIENTOS ESTRATEGICOS
17 de mayo de 2021

La Territorial amplió su frente y lanzó el Foro Legislativo

En un espacio cada vez más grande de cara a sumar apoyo para las elecciones, el grupo que cuenta con el aval del expresidente de la Nación aúna fuerzas y buscar volver a darle peso a Juntos por el Cambio.

La Territorial amplió su frente y lanzó el Foro Legislativo - La Tecla

El grupo de La Territorial, que tiene como caras más visibles a Segundo Cernadas, Martiniano Molina y Lucas Delfino, y Alex Campbell mano derecha de Vidal durante su mandato, no se queda atrás y aúna cada vez más fuerzas para hacerle frente a las elecciones 2021.

“Con la presencia de más de 100 Diputados y Concejales de la Provincia, lanzamos el Foro Legislativo. Es muy importante que @LaTerritorialOK se siga ampliando y consolidando de cara a esta elección y al futuro de @juntoscambioar para el 2023”, escribió el Subsecretario de Cooperación Urbana Federal  desde su cuenta de Twitter.
 


Además, entre las más recientes incorporaciones al frente que se conformó allá por marzo del 2021, La Territorial sumó al quilmeño Guillermo Sánchez Sterli, actual diputado provincial que busca renovar su banca. El legislador de Quilmes no rompió con Martiniano –ex intendente de la localidad y quien también conforma el frente-, a pesar de que busca una referencia provincial.

A su vez, Sánchez Streli mantiene buena relación con Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús, y Adrián Urrelli, quien apuesta por la candidatura de Diego Santilli en Provincia. Mientras tanto, desde el Grupo Dorrego (integrado por los principales intendentes cambiemitas), el alcalde de Vicente López, Jorge Macri, rechaza con creces la candidatura de Santilli en territorio bonaerense.
 


En ese sentido, tanto Martiniano Molina como Sánchez Streli buscan tener un sitio en La Tercera Sección, aunque deberán debatir quién de los dos ocupará el lugar. Mientras Martiniano se ve más reducido, no busca su candidatura a concejal y apuesta por desafiar a Grindetti, Sánchez Sterli se vería con mayor poder de decisión si consigue que el ex jefe comunal cambiemita, Martiniano Molina, se impone en la lista.

Participaron del encuentro virtual Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Alex Campbell (San Fernando), Martiniano Molina (Quilmes), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Segundo Cernadas (Tigre), Agustina Ciarletta (San Fernando), Leandro Costa (Escobar), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Guido Giana (Presidente Perón), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Ezequiel Pazos (José C Paz), Evert Van Tooren (E. Echeverría), Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas) y Rita Salaverry (Luján).

También, asistieron: Hernán    Berisso (Diputado Nacional), Laura Aprile (Diputada Provincial), Felicitas Beccar Varela (Senadora Provincial), Gabriela Besana (Diputada Provincial), Juan Carrara (Diputado Provincial), Owen Fernández (Senador Provincial), Walter Lanaro (Senador Provincial), Susana Lazzari (Diputada Provincial), Johanna Panebianco (Diputada Provincial), Anastasia    Peralta Ramos (Diputado Provincial), Carolina Píparo (Diputada Provincial), Matías Ranzini (Diputado Provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial), Guillermo Sánchez Sterli (Diputado Provincial) y Sergio Siciliano (Diputado Provincial).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET