Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BRASIL
17 de mayo de 2021

Músico se tiró a la pileta desde un quinto piso y murió

MC Kevin tenía 23 años y se encontraba en un hotel de Río de Janeiro. Era un artista influyente de la escena funk carioca.

Músico se tiró a la pileta desde un quinto piso y murió - La Tecla

Brasil despidió al joven músico brasileño MC Kevin de 23 años que decidió saltar del quinto piso de un hotel de Río de Janeiro y perdió la vida. Según la policía la causa fue que su cabeza impactó con el borde dela piscina a donde quería zambullirse.

El joven artista fue trasladado por los bomberos en estado muy grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y fue en ese lugar donde perdió la vida. En principio descartan la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

Neymar expresó en sus redes conmovido por lo sucedido: “No me lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas”. “Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, concluyó el futbolista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET