Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIMOS
15 de mayo de 2021

Las novedades en la tecnología y más

La Tecla te cuenta cuáles son los nuevos lanzamientos de las empresa, además, te detalla sus características y precio. Leé más y enterate de las últimas novedades.

Las novedades en la tecnología y más - La Tecla

Para este mes, uno de los lanzamientos programados viene de la mano de Samsung, quien presentó su último teclado inalámbrico, Smart Keyboard Trio 500, el cual tiene un diseño ultrafino y se puede conectar hasta tres dispositivos a la misma vez.

Entre las novedades del mundo de la telefonía, OnePlus 9 Pro, ofrece mayor capacidad, resolución ultra alta para sus videos y un diseño renovado. Mientas que por su parte Ford, lanzó sus nueva SUV Sport, Bronco tiene dos opciones de motores y toda la tecnología puesta en su innovado diseño robusto.

Para finalizar, dos empresas europeas de la alta moda, presentaron sus accesorios lujosos pensado para el hombre con estilo. Por un lado, Christian Dior, lanzó unas gafas de sol con vidrios azules como parte de su colección de Otoño 2021 y por otro lado, Louis Vuitton, fabricó una costosa mochila en color azul desgastado con detalles en plateados con bolsillos para tablet o pc portátiles. 

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET