"OTRA OPORTUNIDAD"
12/05
Fer Vázquez mostró las imágenes de su accidente y agradeció estar vivo
El líder de la banda uruguaya Rombai sufrió un fuerte accidente en Miami y desde el hospital reconoció que volvió a vivir. Además, al ser internado se enteró que tenía coronavirus. Mirá las impactantes imágenes.
Fernando Vázquez, líder la banda uruguaya de cumbia Rombai y productor musical, tiene 26 años y sufrió un terrible accidente de tránsito en Miami, lugar donde reside desde hace tres años. En sus redes sociales, compartió su testimonio mientras permanece bajo observación.

Días atrás, grabó un video desde la cama del nosocomio y llevó tranquilidad a los suyos, además, agradeció estar vivo. En su última publicación de Instagram compartió las imágenes de cómo quedó su vehículo y escribió: "Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí".

Por otro lado, en sus historias expresó: "Soy una de las personas más felices del mundo y más agradecidas, tengo otra oportunidad y estoy muy feliz". Además agradeció a sus seguidores y amigos por los mensajes de apoyo y cariño que le fueron enviando.

Además, Ángel de Brito detalló que el artista le contó que sufrió varias lesiones y que al momento de ser hospitalizado, el testeo le dio Covid positivo, aún estando vacunado.