Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
SITUACION COVID

Efecto velorio de Meoni: ahora el Frente de Todos se queja por la falta de camas en Junín

La Concejala y Presidenta del bloque del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, expresó en declaraciones radiales que en el partido falta camas UTI desde el día viernes. Sin embargo, fuentes allegadas al municipio precisaron que actualmente hay 5 camas UTI disponibles.

Efecto velorio de Meoni: ahora el Frente de Todos se queja por la falta de camas en Junín
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La concejala y presidenta del bloque del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, expresó que en Junín faltan camas UTI "desde el viernes". No obstante, fuentes allegadas al municipio confirmaron a La Tecla que hay actualmente 5 camas UTI disponibles.

“El viernes ya no teníamos camas UTI, ahora estamos esperando el nuevo parte para ver cómo estamos. Por eso insisto tanto en que trabajemos en la concientización y que se controle la circulación", expresó la concejala del Frente de Todos en diálogo con Radio La Plata 90.9.

Es preciso señalar que Junín fue el punto de encuentro del Frente de Todos por el velorio del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde se reunieron centenares de personas en contexto de pandemia para despedir sus restos.

Según el último parte epidemiológico actualizado en la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Junín, el 9 de mayo se confirmaron 32 nuevos casos de covid y ningún fallecido. Actualmente, son 582 casos confirmados y 22 casos confirmados de no residentes (pero hospitalizados en Junín). 

 

OTRAS NOTAS

LIMITES EN LOS RECURSOS

Viviendas bonaerenses: muchos anuncios, pocas llaves y una caja que no alcanza

Kicillof hizo de la vivienda una bandera frente al ajuste de Milei. La Provincia asegura tener 8.000 casas en ejecución y busca completar parte de las 16.000 obras habitacionales que quedaron sin financiamiento nacional. Pero en 2025 entregó 1.333 unidades. El desafío es transformar el volumen de proyectos en llaves.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET