Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Municipios
10 de mayo de 2021
SEGUNDA OLA

Otro intendente aislado por contacto estrecho con positivo de coronavirus

El jefe comunal de 25 de mayo lo anunció a través de sus redes sociales. Seguirá trabajdo desde su casa, a pesar de no presentr síntomas.

Otro intendente aislado por contacto estrecho con positivo de coronavirus
Compartir


La segunda ola de coronavirus viene pegando duro, y los intendentes de la provincia de Buenos Aires no escapan a las generalidades de la ley, con un nuevo aislado.

En este caso se trata de Hernán Ralinqueo, el jefe comunal de 25 de mayo, quien informó a través de sus redes sociales que, como medida precautoria, trabajará desde su domilicilio, cumpliendo con los protocolos.

“Supe que un contacto estrecho dio positivo de covid y, a pesar de cumplir los protocolos, decidí aislarme junto a mi familia. Seguiré trabajando desde mi casa porque estoy convencido que debemos ser responsables para proteger a nuestra Comunidad”, explicó el alcalde del Frente de Todos.
 


Hasta hoy, lunes, el municipio registra 139 casos activos de Covid-19, con más de 2 mil positivos desde el inicio de la pandemia y 60 fallecidos.

Minutos después de comunicar oficialmente acerca de su aislamiento, Ralinqueo anunciaba que había participado, de manera virtual, de la firma de un convenio con la Provincia para la construcción del edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín de Infantes 903, por más de $44 millones.

 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET