Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
10 de mayo de 2021
REHABILITACION

Víctor Hugo Morales: “El covid me quitó la capacidad para respirar”

El periodista se encuentra en plena recuperación y contó que la voz es lo único que tiene intacto.

Víctor Hugo Morales: “El covid me quitó la capacidad para respirar”
Compartir

“Lo único que respetó el COVID fue mi voz”, dijo Víctor Hugo Morales a C5N que lo encontraron al salir de un centro médico donde está recuperándose. “Quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavía tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido”.

“El COVID me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie”, compartió y subrayó: “Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”.

“Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más. Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud ha salvado a miles de personas”, reflexionó.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia reconoce deuda con distribuidoras por la tarifa social

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno bonaerenses aprobó convenios específicos para cancelar, en cuotas, las deudas acumuladas con Edenor y Edesur por la implementación del régimen anterior de la tarifa social entre junio y julio de 2024.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET