Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
10 de mayo de 2021
EMOTIVA

Jimena Barón reflexionó sobre su familia: “Tiene la magia que no la tiene nada más”

La cantante estuvo junto a su sobrina y compartió en sus redes sociales un emotivo posteo donde destacó la importancia de los suyos en estos momentos. “A veces uno tiene todo y no se da cuenta”, expresó. Mirá.

Jimena Barón reflexionó sobre su familia: “Tiene la magia que no la tiene nada más”
Compartir

Jimena Barón disfrutó de su domingo en familia, donde aprovechó a visitar a su sobrina, recientemente nacida y además, en sus redes sociales compartió las imágenes de sus seres queridos, la comida y las risas.

En su cuenta de Instagram, acompañó las imágenes con un texto reflexivo sobre el rol familiar y su importancia: “La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches.”

Además, Jimena destacó cómo la marcó la partida de su papá y la pandemia: “Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda, aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado...no sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña, me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá.”

Al final del posteo, destacó el significado de la vida y la importancia de ser agradecidos: “A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta que en realidad tener todo, es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutas sos un boludo, porque más que esto no hay, y por más que vivas un montón, no deja de ser un ratito.”

 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET