Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOTIVA
10 de mayo de 2021

Jimena Barón reflexionó sobre su familia: “Tiene la magia que no la tiene nada más”

La cantante estuvo junto a su sobrina y compartió en sus redes sociales un emotivo posteo donde destacó la importancia de los suyos en estos momentos. “A veces uno tiene todo y no se da cuenta”, expresó. Mirá.

Jimena Barón reflexionó sobre su familia: “Tiene la magia que no la tiene nada más” - La Tecla

Jimena Barón disfrutó de su domingo en familia, donde aprovechó a visitar a su sobrina, recientemente nacida y además, en sus redes sociales compartió las imágenes de sus seres queridos, la comida y las risas.

En su cuenta de Instagram, acompañó las imágenes con un texto reflexivo sobre el rol familiar y su importancia: “La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches.”

Además, Jimena destacó cómo la marcó la partida de su papá y la pandemia: “Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda, aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado...no sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña, me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá.”

Al final del posteo, destacó el significado de la vida y la importancia de ser agradecidos: “A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta que en realidad tener todo, es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutas sos un boludo, porque más que esto no hay, y por más que vivas un montón, no deja de ser un ratito.”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET