MAR DEL PLATA
09/05
Fiorini y un mensaje para los funcionarios "renunciados": "gracias por tanta entereza y honestidad"
El senador provincial y líder de Crear encabezó un encuentro de la organización tras la salida del espacio del gobierno de Guillermo Montenegro.
Vía La Tecla Mar del Plata

El senador provincial Lucas Fiorini hizo púbico un mensaje de apoyo a Alejandro Carrancio y los cuatro funcionarios que renunciaron al gobierno de Guillermo Montenegro, en el marco de un masivo encuentro de Crear.

"Gracias por tanta entereza y honestidad", sintetizó Fiorini dirigiéndose al concejal Carrancio, el expresidente del Emtur, Federico Scremin, el exdirector de ese ente, Emiliano Recalt, el exvicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, y la exdirectora municipal de la Administración de Punta Mogotes, Stella Mary Leguizamón.
 


A las pocas horas de ratificarse la salida de los cuatro exfuncionarios del equipo de Montenegro, tras un pedido de renuncia trasmitido por el propio intendente a Fiorini, la agrupación Crear mantuvo en masivo encuentro por videoconferencia. Tras la reunión, el propio Fiorini destacó que el mitin "llena de corazón y fuerza, reafirmando nuestra vocación de servicio, el amor por Mar del Plata y la inclaudicable prioridad que debe tener el vecino de a pie".

El mensaje fue difundido a través de un posteo en Twitter, con una captura de imagen de la reunión con los cuatro exfuncionarios y Carrancio en el centro.