Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LLUVIA DE LIBROS
7 de mayo de 2021

Jorge Macri apuesta con su primer libro: “Es un intento de construir desde la no grieta”

El intendente de Vicente López y uno de los mayores referentes de Juntos por el Cambio siguió los pasos de sus pares. Lanzó su libro “Nuevo cambio” y explicó un poco más sobre su objetivo.

Jorge Macri apuesta con su primer libro: “Es un intento de construir desde la no grieta” - La Tecla

Jorge Macri, intendente de Vicente López y uno de los mayores referentes de Juntos por el Cambio, lanzó su primer libro “Nuevo cambio”.  

“Nuevo Cambio es mi primer libro. Un libro que nace en plena pandemia gracias al diálogo con miles de vecinos y referentes de diversos ámbitos. Repasa la transformación de un municipio, las experiencias, los aprendizajes y, como resultado, las propuestas que pueden ayudar para lo que viene. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo!”, escribió el jefe comunal desde su cuenta de Instagram.

La editorial de su primer escrito es Planeta de Libros, al igual que la de su primo y expresidente de la Nación, Mauricio Macri (Primer tiempo). A comienzos de abril, la exmandataria bonaerense también perteneciente al espacio, María Eugenia Vidal, lanzó a la venta su primer libro “Mi camino”, anteriormente lo hizo la presidenta del Pro, Patricia Bullrich (“Guerra sin cuartel”) y a mediados del mes de marzo fue Mauricio Macri quien encabezó la seguidilla de escritos. 

“Nuevo cambio es mi nuevo libro, y es un intento de reflexión, de aporte, de contar experiencia como intendente pero además de la interacción con un montón de gente que me fue formando, educando”, precisó Jorge Macri desde un video en su cuenta de Instagram.

Y agregó que es “un intento de construir un país distinto, desde el diálogo, la no grieta, la unidad, un país que merecemos pero que tenemos que construir cada uno de nosotros”
“Es una invitación a la acción y al futuro”, subrayó además el alcalde, y concluyó: “Te invito a compartirlo, disfrutarlo y a comentarme qué te pareció”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET