Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTROLES
7 de mayo de 2021

Pese a las quejas, volverán a poner retenes en accesos a la Provincia

Lo confirmó la ministra de Gobierno, María Teresa García. Buscan reducir el paso de automóviles desde CABA hacia el Conurbano. La medida provocó largas colas y protestas la semana pasada, cuando se realizaron de manera sopresiva.

Pese a las quejas, volverán a poner retenes en accesos a la Provincia - La Tecla



Luego de las protestas y las largas colas que generaron los controles sorpresa dispuestos por la Provincia en los accesos al Conurbano, realizados la semana pasada, el Gobierno bonaerense confirmó que este sábado volverán a colocar retenes.

Los mismos, adelantó la ministra de Gobierno, María Teresa García, tomarán la temperatura y controlarán los permisos de circulación en confirmó que habrá retenes sanitarios que tomarán la temperatura y controlaran los permisos de circulación en Panamericana, Acceso Oeste y Riccheri.

“Mañana (sábado) va a haber controles en todos los accesos, van a seguir los controles como los tiene Capital Federal. Esperemos que también haya conciencia ciudadana de que no estamos para tirar manteca al techo”, resaltó la funcionaria.

García explicó que “la masividad en la salida se complicó cuando la Provincia ejerce el rol que se le requiere”, en referencia a la medida para reducir la cantidad de automóviles que circulan desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el Conurbano bonaerense.

“Uno no quiere ponerse en sancionador de las conductas personales, pero si el Estado provincial no hubiera ejercido el control sobre los accesos, seguramente la opinión de sectores de la oposición y de la propia ciudadanía hubiera sido ‘¿Dónde está el Gobierno que no está controlando este desbande?”, expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET