Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969

Llega el televisor láser de la mano de Mitsubishi

Compartir

Malas noticias para los que compraron recientemente una pantalla de tecnología LCD, Plasma, SED, DLP, CMOS, LED, OLED, etc. Cuando creíamos que teníamos los último, Mitsubishi anuncia un nuevo tipo de televisión de pantalla plana: Laser TV, que utiliza 3 lásers de distintos colores para generar la imagen

El láser viene sustituir las lámparas tradicionales que encontramos en los televisores de tipo retroproyector. El TV aprovecha el láser para mostrar los colores, variar el brillo y la profundidad de las imágenes, obteniendo resultados que no superan el LCD ni el plasma pero que en cambio abaratan los costes.

El prototipo tiene una tamaño de 65 pulgadas y puede colgarse en la pared. Aunque todavía no se sabe cuánto costarán, los analistas suponen que se fijarán precios capaces de competir con los televisores plasmas.



OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET