HUMOR POLEMICO
30/04
La pareja de José María Listorti salió al cruce de Julieta Díaz por cuestionar su humor
En las redes el comediante comparte pequeños sketches domésticos y uno de ellos fue cuestionado por un medio feminista al que la actriz se sumó.
Esta semana la cuenta de Feminacida compartió un posteo de José María Listorti en el que hacía humor y destacaba los beneficios del ruido de una licuadora para evitar escuchar a su pareja. Ante esto la cuenta tituló "El humor que nos estereotipa aburre".

Pero lo que generó tensión fue un comentario de Julieta Díaz que señaló: "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”, escribió y agregó: “A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

Mónica, la pareja del humorista le respondió: "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos".

Y concluyó "La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias".