Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
29 de abril de 2021
TEVE

Santi Maratea y Nacha Guevara participarán de “Podemos Hablar”

El resto de los invitados también están confirmados. La apuesta del programa es el cruce de generaciones y un toque periodístico.

Santi Maratea y Nacha Guevara participarán de “Podemos Hablar”
Compartir

Fue el propio Santiago Maratea quien compartió en su cuenta de Instagram que se iba a grabar su participación en “Podemos Hablar y compartió escenas del backstage, los cuidados que hay, hasta el hisopado al que debió someterse.

Además del influencer estarán en el programa Nacha Guevara y Marcelo Polino, dos personas que fueron parte del universo de Marcelo Tinelli. Otro de los invitados es Toti Ciliberto, quien recientemente contó su experiencia con las adicciones.

Mercedes Funes, una de las seis protagonistas de la nueva ficción de Telefe, “El primero de nosotros”, también formará parte del programa.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET