Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
29 de abril de 2021
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

CUD 2026: qué municipios ganan y cuáles pierden en el reparto de fondos

La Provincia oficializó el nuevo Coeficiente Único de Distribución por el cual se distribuye la Coparticipación provincial y otros fondos especiales. Cambios leves en el total, pero con subas y bajas que impactan de lleno en las finanzas locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET