Apps
Domingo, 1 noviembre 2026
Argentina
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

TODO SUBE

Noviembre llega con nuevos aumentos y suma presión sobre el bolsillo de los bonaerenses

Alquileres, prepagas, colegios privados y servicios tendrán actualizaciones durante el undécimo mes del año. También aumentarán los colectivos en la Provincia, con tarifas diferenciadas para el Conurbano y el Gran La Plata.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET