Apps
Viernes, 25 septiembre 2026
Argentina
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más empleo, pero cada vez más informal: las cifras que muestran el deterioro del trabajo

El mercado de trabajo argentino mostró un crecimiento de la ocupación durante el segundo trimestre de 2026, aunque acompañado por un avance de la desocupación, una caída del empleo registrado y un fuerte aumento del cuentapropismo. La informalidad alcanzó al 45% de los ocupados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET