Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
29 de abril de 2021
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Crisis de ingresos y soluciones extremas: reaparece la idea de cuasimonedas

La caída de la coparticipación y las dificultades para sostener el gasto público reactivan el debate sobre instrumentos de emergencia. Desde el planteo de un intendente bonaerense hasta la reciente decisión de La Rioja de emitir bonos, resurgen experiencias que remiten a la crisis de 2001, mientras especialistas advierten sobre los límites y riesgos de estos mecanismos y algunos municipios exploran alternativas más innovadoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET