Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

TIBIA RECEPCIÓN

El gobierno recula con la Zona Fría y patea el tema para después de las vacaciones

El beneficio seguirá vigente en casi toda la provincia de Buenos Aires al menos hasta agosto, ya que se pospuso el tratamiento de la iniciativa oficial. Santilli y Bullrich le comunicaron la mala noticia a Karina en la reunión de la mesa política libertaria: por ahora, no les dan los números.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET