Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
GRAVE ESTADO

Rodolfo García, fundador de Almendra, sufrió un ACV y tiene muerte cerebral

El baterista se desvaneció en su casa y fue operado de urgencia, pero su estado no puede revertirse.

Rodolfo García, fundador de Almendra, sufrió un ACV y tiene muerte cerebral
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El mundo del rock nacional se encuentra conmovido tras la triste noticia del ACV que sufrió Rodolfo García, baterista fundador de bandas emblemáticas como Almendra y Aquelarre. A sus 74 años se desvaneció en su casa y fue intervenido de urgencia.

Lamentablemente, a pesar de que fue atendido de urgencia, padece muerte cerebral y su estado es irreversible. 

En 2011, pocos meses antes de que falleciera Luis Alberto Spinetta, grabó junto a él y el bajista Daniel Ferrón el álbum Los Amigo, y recién pudo conocerse en 2015, dejando un preciado recuerdo.
 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS
Andrés Sosa

Kicillof recibió a los intendentes que buscan convertirse en la cuarta pata del peronismo

El Gobernador recibió en su despacho a 11 jefes comunales del peronismo bonaerense en medio de las tensiones internas entre el MDF y La Cámpora. El grupo que busca ser la cuarta pata en el justicialismo y el mensaje de unidad para conseguir el triunfo en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET