Apps
Domingo, 16 agosto 2026
Argentina
TELEVISION

¿Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

En “Podemos hablar” habrá una mezcla de actores, músicos e influencers, mientras que en la mesa de Mirtha se sentará Sergio Berni y el domingo cerrarán con Los Palmeras

¿Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La noche del sábado tendrá dos tonos de programas completamente opuestos, por un lado, en “Podemos Hablar” se podrá ver a Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez, mientras que en “La noche de Mirtha” se sentarán Sergio Berni, Gerardo Young, Jesica Bossi y Conrado Estol.


Es costumbre que Juana siente a su mesa funcionarios y periodistas políticos para debatir la actualidad en relación a su línea de pensamiento, mientras que la opción más distendida queda para los almuerzos.

El domingo los invitados para el mediodía son: la periodista y conductora Dominique Metzger, el músico Rubén Deicas integrante de Los Palmeras, protagonistas del film "Granizo", la actriz Malena Guinzburg quien pronto debuta en el cine y el médico genetista Jorge Dotto quien hablará de la vacunación en el país.
 

OTRAS NOTAS

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos en AMBA: cayó hasta 22,6% la cantidad de pasajeros y se profundiza la crisis

Los datos de AAETA muestran una fuerte contracción interanual durante julio y agosto. En territorio bonaerense, el descenso de pasajeros fue muy superior al registrado en CABA. Además, en agosto los viajes bajaron todos los días de la semana.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET