Apps
Jueves, 6 agosto 2026
Argentina
INSOLITO

Un joven argentino se adueñó del dominio de Google por unas horas

Nicolás David Kuroña vio que estaba disponible y lo compró, pero rápidamente fue restituido a la compañía

Un joven argentino se adueñó del dominio de Google por unas horas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los dominios de las páginas web se compran y se vencen y eso fue lo que sucedió con google.com.ar y un joven vio la oportunidad y lo compró lo que provocó un revuelo en internet. 

“Vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compré, legalmente como corresponde”, dijo el joven argentino Nicolás Kuroña. “Quiero aclarar que entré a nic.ar, vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compré legalmente como corresponde”, explicó.

De todos modos, la cuenta @DominiosAR afirmó que google.com.ar “no estaba vencido ni caducó”, por lo que sospechan que “alguien lo transfirió o pasó algo raro”. El sitio volvió a la normalidad, pero todavía queda resolver qué fue lo que realmente sucedió.
 

OTRAS NOTAS

CARTELIZACION
Simón Reyna

Billeteras virtuales: la zona gris regulatoria que acelera el sobreendeudamiento familiar

El crecimiento de las billeteras virtuales abrió una nueva puerta al crédito, pero también un vacío regulatorio. Un informe del Centro de Estudios para la Ciudad advierte que algoritmos, tasas personalizadas y escasos controles están profundizando el endeudamiento, especialmente entre jóvenes y sectores vulnerables.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET