Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
22 de abril de 2021
FELICIDAD

La emoción de Julio Cobos tras convertirse en padre a los 65 años

El ex vicepresidente de la Nación compartió en sus redes sociales la primera foto de su hija recién nacida y expresó su felicidad tras su llegada. Mirá

La emoción de Julio Cobos tras convertirse en padre a los 65 añosLa emoción de Julio Cobos tras convertirse en padre a los 65 años
Compartir

El ex gobernador mendocino y actual Senador de la Nación se convirtió nuevamente en padre y presentó en sus redes sociales a su última hija, Isabella,  donde expresó toda su emoción por su llegada.

En horas de la tarde de ayer, Cobos se convirtió en papá por cuarta vez, su cuarta hija es fruto de su relación con  Natalia Obon, la nutricionista y abogada mendocina de 42 años. La pequeña se suma a Agustín, Virginia y María Eugenia, hijos de su primer matrimonio con Cristina Cerutti, con quien estuvo casado 36 años.

Para darle la bienvenida y presentarla en sociedad, compartió una foto en su redes sociales y escribió: “¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!” Además, agradeció el trato del personal de la salud de la Clínica de Cuyo.
 

La emoción de Julio Cobos tras convertirse en padre a los 65 años

OTRAS NOTAS

¿AVANZA?
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la reunión para acercar a las partes en medio de la incertidumbre

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre representantes de los distintos campamentos con el objetivo de avanzar en consenso. Mientras tanto, el sector que responde a Axel Kicillof avanza con la confección de candidaturas distritales y seccionales. En La Cámpora esperan una respuesta tras el planteo de Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET