Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
20 de abril de 2021
LOS TOLDOS

Confirman que el cuerpo encontrado es de Analía Maldonado y buscan a su pareja

El cuerpo sin vida, fue hallado en un camino rural cerca de la zona donde se la vio por última vez junto a su pareja Samuel Llanos, quien está siendo buscando por la policía. Leé más

Confirman que el cuerpo encontrado es de Analía Maldonado y buscan a su pareja
Compartir

Esta mañana, los efectivos policiales encontraron sin vida a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que desapareció el domingo por la noche. El cuerpo fue hallado calcinado  al costado de un camino rural en Los Toldos. El femicida, Samuel Llanos, se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Según informó Télam, en medio del rastrillaje se encontró: "Un cuerpo calcinado dentro de una bolsa en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio." Analía  fue vista por última vez hace dos días,  junto a su pareja Llanos, dueño de un gimnasio a bordo de un auto. Su búsqueda comenzó después de la denuncia que realizó su padre. Además, según trascendió, varios vecinos confirmaron que la pareja mantuvo una fuerte discusión durante la madrugada del lunes. El sospechoso tiene antecedentes de violencia de género y había sido denunciado por ex parejas.
 
Anoche, una multitud salió a las calles de Los Toldos para reclamar la aparición de Analía, mientras que en las redes sociales también circulaba su foto.
 

 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET