Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina

En las redes: funcionarios despidieron con emotivos mensajes a Eduardo De Lazzari

Ministros, legisladores y figuras de la política escribieron en sus redes sociales tras la muerte del exjuez de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, quien falleció hoy a causa de covid-19.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En las redes: funcionarios despidieron con emotivos mensajes a Eduardo De Lazzari
Compartir

Esta tarde se dio a conocer la noticia de la muerte de Eduardo De Lazzari, exjuez de la Corte Suprema de Justicia bonaerense. El magistrado había solicitado su jubilación, y empezaba a regir desde el 1 de mayo. Estaba internado en La Plata tras contraer covid-19.

Funcionarios de la política nacional y bonaerense enviaron su mensaje de apoyo a la familia del exjuez y recordaron a De Lazzari con emotivos mensajes y pesar.
 

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET