Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
19 de abril de 2021
SU EXPERIENCIA

Víctor Hugo salió de terapia intensiva: “Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba”

El periodista de 73 años está recuperándose del coronavirus después de pasar un mes internado.

Víctor Hugo salió de terapia intensiva: “Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba”
Compartir

Esta mañana Víctor Hugo Morales salió al aire en su programa y compartió con sus oyentes su situación. “Un abrazo muy grande y una inmensa gratitud por toda la compañía de este tiempo. Nos ponemos en marcha poco a poco”, comenzó.

El periodista será trasladado a una sala común: “Me parece mentira salir de aquí. Y eso podría ser el primer paso hacia una recuperación más plena de todo lo que se ha padecido en función del COVID-19″, compartió.

“Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba. Lo sabía mi familia, los médicos. Yo no supe tanto de mí hasta que hubo una situación un poquito más controlada. Nunca totalmente controlada. Si he estado un mes en terapia intensiva, imaginate que los avatares han sido muchísimos”, aclaró y agregó: “Estoy devastado. Lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía espiritual y mental es durísimo”.
 

OTRAS NOTAS

VERANO EN CRISIS

Dos de cada tres hogares dicen que el sueldo no alcanza y solo el 11% pudo vacacionar

Un relevamiento nacional muestra el deterioro del poder adquisitivo, el crecimiento del endeudamiento para gastos cotidianos y un verano marcado por el ajuste en el consumo y la caída de los viajes, con una mayor preferencia por destinos locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET