Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
19 de abril de 2021
SU EXPERIENCIA

Víctor Hugo salió de terapia intensiva: “Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba”

El periodista de 73 años está recuperándose del coronavirus después de pasar un mes internado.

Víctor Hugo salió de terapia intensiva: “Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba”
Compartir

Esta mañana Víctor Hugo Morales salió al aire en su programa y compartió con sus oyentes su situación. “Un abrazo muy grande y una inmensa gratitud por toda la compañía de este tiempo. Nos ponemos en marcha poco a poco”, comenzó.

El periodista será trasladado a una sala común: “Me parece mentira salir de aquí. Y eso podría ser el primer paso hacia una recuperación más plena de todo lo que se ha padecido en función del COVID-19″, compartió.

“Nunca tuve plenísima consciencia de lo mal que estaba. Lo sabía mi familia, los médicos. Yo no supe tanto de mí hasta que hubo una situación un poquito más controlada. Nunca totalmente controlada. Si he estado un mes en terapia intensiva, imaginate que los avatares han sido muchísimos”, aclaró y agregó: “Estoy devastado. Lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía espiritual y mental es durísimo”.
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET