TRAS UNA DENUNCIA
17/04
Sorpresivo pedido de licencia del vicegobernador de Santa Cruz
Según informaron oficialmente desde el Gobierno, Eugenio Quiroga solicitó una licencia de 45 días luego de una presentación en su contra. Los detalles
Vía La Tecla Patagonia

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, pidió licencia esta tarde por un período de 45 días, según pudo averiguar La Tecla Patagonia, luego de una denuncia que realizara una persona en su contra. 

Tras conocerse el hecho, rápidamente desde el Ejecutivo se decidió la licencia de Quiroga con el objetivo de "garantizar la transparencia y objetividad de los procesos de la correspondiente investigación". 

La licencia debe ser aprobada por la Legislatura y en su lugar asumiría la diputada Karina Nieto, quien lo sigue en la línea sucesoria. El tratamiento se dará en la próxima sesión que sería convocada para el próximo lunes o martes. 

Los detalles de la denuncia - que tendría que ver con una situación personal y no que atañe a su función - no se explicaron en la misiva oficial. Tampoco el Vicegobernador hizo referencia a la misma en sus redes sociales.